BIENVENIDO


Esta idea nació dentro de un grupo de maratonistas que se consideran  privilegiados por vivir en Oporto y que tienen toda la satisfacción de compartir la belleza de esta magnífica ciudad con otros entusiastas maratonistas, o con todos aquellos que disfrutan de este hermoso deporte y que vengan a visitar esta magnifica ciudad.

Porto on The Run® ofrece rutas alternativas a quien quiera conocer la ciudad de un punto de vista turístico y deportivo. Proporcionamos la oportunidad de interactuar con la ciudad de manera diferente de lo habitual, haciendo de su estancia una experiencia única, destinada a ser emocionante y excitante.

Para los visitantes de Oporto que consideren la raza una parte esencial de su rutina diaria, por puro placer o integrada en la preparación de una prueba Porto on The Run®, ofrece la posibilidad de cumplir con su plan de formación, explorando rutas nuevas e interesantes para los amantes/practicantes  de este deporte.

Tenga en cuenta: nosotros no somos guías turísticos, pero atletas que practican todos los días y tienen mucho placer en disfrutar de la ciudad y de su formación con otros deportistas amateurs. Para solicitar una guía de turismo debe ponerse en contacto con las autoridades competentes.